domingo, 18 de julio de 2021

Mientras jugaban en la calle 3 niños son baleados en Zamora

 

ZAMORA 18/07/21

 

Mientras jugaban en la calle 3 niños son baleados en Zamora 


  

+Los afectados quedaron heridos y fueron hospitalizados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de julio de 2021.- Tres primos, todos ellos menores de edad que se encontraban jugando en la vía pública resultaron lesionados al ser atacados a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, al momento se desconoce el móvil de la cobarde  agresión.

 

Al respecto se supo que la tarde de este domingo, los niños se encontraban jugando sobre las calles Ferrocarril y Labastida de la colonia Juan Gutiérrez Flores, hasta donde llegaron los delincuentes y les dispararon en repetidas ocasiones.

 

Los menores lesionados son, Daniela Jazmín Ch., R., de 9 años de edad, Sofia Alejandra R., M., de 13 años y Cristian Eduardo R., de 8 años de edad, los cuales fueron llevados por sus familiares a un nosocomio cercano para su adecuada atención médica.

 

Mientras que los elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, pero estos no fueron localizados, en tanto que la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender las correspondientes averiguaciones.

 

Adbox