jueves, 1 de julio de 2021

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en homicidio ocurrido en Charo

 

CHARO 01/07/21

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en homicidio ocurrido en Charo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- 1 de julio de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Aarón Jair C., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Víctor Hugo T., en el municipio de Charo.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 6 de marzo, el agraviado se encontraba en un domicilio ubicado en la localidad de La Goleta, perteneciente al referido municipio, cuando fue sorprendido por el investigado y sus cómplices, quienes arribaron al sitio a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, al que fue obligado a subir para trasladarlo a otro punto.

 

Una vez que se encontraron en una brecha que conduce a la cabecera municipal de Charo, Víctor Hugo T., fue privado de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego y abandonado en el sitio, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación correspondientes.

 

Durante las diligencias, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso reunió datos de prueba de la posible participación de Aarón Jair C., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

Hoy, el antes señalado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario Local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

Adbox