jueves, 1 de julio de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra una persona relacionada en homicidio

 

TARÍMBARO 01/0721

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra una persona relacionada en homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 1 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan G., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Christian M., en el municipio de Tarímbaro.

 

El pasado 24 de abril, el agraviado se encontraba por fuera de su domicilio ubicado sobre la calle Bélgica del fraccionamiento Metrópolis, cuando fue sorprendido por personas armadas que arribaron al sitio a bordo de un vehículo, desde el cual realizaron disparos de arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

 

Durante el trabajo de investigación, la Fiscalía de Homicidio Doloso logró establecer la posible participación de Juan G., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

Ante un Juez de Control, la Fiscalía presentó cada una de las pruebas que involucran a Juan G., en el homicidio, lo que permitió su vinculación a proceso, además de que se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox