miércoles, 28 de julio de 2021

Detiene SSP a dos al parecer implicados en el delito homicidio

 ZITÁCUARO 28/07/21

 

Detiene SSP a dos al parecer implicados en el delito homicidio


 

+Los asegurados se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 28 de julio de 2021.- Tras la atención a un reporte sobre el Homicidio de una persona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron un dispositivo de seguridad, mismo que permitió la detención de dos personas, al parecer implicadas en el hecho.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia cuando fueron alertados sobre un homicidio registrado momentos antes, por lo que implementaron labores de localización para dar con los posibles responsables, quienes viajaban en un automotor de la marca Chevrolet.

 

En seguimiento a estos hechos, se detectó a la unidad circulando sobre la avenida Independencia, por lo que se le marcó el alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso, iniciándose una persecución.

 

Derivado de estas acciones, se logró asegurar a los implicados, a quienes al realizarles una inspección, les fue encontrada al interior del vehículo una pistola calibre .9 mm., un cargador y 10 cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación legal por su posible relación en el hecho ilícito.

 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Adbox