jueves, 8 de julio de 2021

En Morelia, asegura SSP vehículo con reporte de reporte de robo

 

MORELIA 08/07/21

 

En Morelia, asegura SSP vehículo con reporte de reporte de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Morelia, Mich.- 8 de julio de 2021.- Labores implementadas para la disuasión de delito permitieron a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar un automotor, mismo que al ser verificado, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

 

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban tareas operativas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Gertrudis Sánchez, sitio donde detectaron un vehículo de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, por lo que realizaron una inspección.

 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

Las líneas de emergencias 911 y 089 brindan servicio las 24 horas del día, en caso de ser víctima de delitos denuncia de manera inmediata.

 

Adbox