lunes, 12 de julio de 2021

Encuentran cuerpo de mujer apuñalado en Zitácuaro



 

 ZITÁCUARO 12/07/2021

 

Encuentran cuerpo de mujer apuñalado en Zitácuaro 


RED 113 MICHOACÁN Redacción 


Zitácuaro, Michoacán. -12 de julio de 2021.- El cuerpo sin vida de una joven de 19 años, que presentaba varias puñaladas, fue localizado en una huerta de Zarzamora, en el interior del Rancho Martínez, en el municipio de Zitácuaro.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que el hallazgo fue reportado en una primera instancia a la Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron el hecho. 


El sitio exacto del crimen fue en una huerta en la Primera Manzana de Curungeo, donde se observó que la víctima presentaba heridas ocasionadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, y ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 


Durante las primeras pesquisas se identificó a la fallecida como Griselda M., de 19 años, quien había salido de su domicilio la tarde de el pasado domingo, en compañía de su novio, pero ya no se supo más de ella hasta ahora que se le encontró sin vida.

 

Los elementos especializados realizaron el peritaje correspondiente y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox