lunes, 12 de julio de 2021

Empistolados intentan atravesar camión en Calzada La Huerta y realizan un disparo

 MORELIA 12/07/2021

 

Empistolados intentan atravesar camión en Calzada La Huerta y realizan un disparo


 

  + No hubo lesionados ni fallecidos.

  + La unidad afectada es del transporte público.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 12 de julio de 2021.- Dos sujetos con armas de fuego y vestidos de negro realizaron una detonación contra un camión del transporte público, esto en la ciudad de Morelia. Por fortuna no hubo heridos ni fallecidos, indicaron fuentes policiales.

 

Lo anterior sucedió este lunes sobre Calzada La Huerta, en la salida a Pátzcuaro, a la altura de la colonia Xangari. El vehículo afectado es uno de los conocidos como "Paloma Azul".

 

Al respecto se supo que, a pie, los empistolados le cerraron el paso a la Unidad, luego le indicaron al chofer que bajara a los pasajeros y atravesara el carro. Consecutivamente, los delincuentes le dispararon a un neumático del automotor y luego huyeron ante el temor de ser detectados por la Policía.

 

Unas personas alertaron la situación a los elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron a la escena, pero ya no lograron encontrar a los agresores. Trascendió de manera extraoficial que la parte afectada no quiso denunciar el hecho ante la Fiscalía.

Adbox