domingo, 11 de julio de 2021

Encuentran cuerpo tirado en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 11/07/21

Encuentran cuerpo tirado en Pátzcuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 11 de Julio de 2021.- El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue encontrado tirado en un predio del municipio de Pátzcuaro.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio  elementos de la Policía Municipal Pátzcuaro realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando recibieron un reporte vía telefónica, sobre que en el Cerro Blanco se encontraba una persona sin vida  y el sitio que se dio como referencia fue la zona a espaldas de la escuela Primero de Mayo que se encuentra sobre la calle de prolongación de Serrato.

 

Los uniformados se dedicaron a la búsqueda de dicho reporte, y se entrevistaron con una persona quien dijo ser de una asociación colectiva que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas y los guio hasta el sitio.

 

El difunto era masculino que estaba tirado boca arriba, vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra de piel color gris, zapatos color café, y se le apreciaba  una lesión en la parte de cabeza, dando aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del hecho.

 

 El lugar fue acordonado con cinta para limitar el área y evitar que se generara alguna alteración o daños de la escena.  

 

Luego del peritaje correspondiente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

 

Adbox