domingo, 11 de julio de 2021

Reportan tiroteos y bloqueos en Apatzingán y Buenavista

 

TIERRA CALIENTE 11/07/21

Reportan tiroteos y bloqueos en Apatzingán y Buenavista 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Tierra Caliente, Mich. – 11 de Julio de 2021.- Los municipios de Apatzingán y Buenavista reportaron bloqueos y tiroteos durante este domingo, luego de que se reportara el rapto de un fundador de las autodefensas.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que el ex autodefensa Ángel G A, alias "El Kiro" , fue interceptado cuando viajaba con su familia de Tepalcatepec hacia a Apatzingán.

 

Posteriormente se reportó que un vehículo fue incendiado por sujetos desconocidos sobre la carretera Apatzingán - Buenavista a la altura del Balneario Las Delicias, sitio al que llegaron elementos de la Policía municipal, pero no hallaron a los implicados.

 

Civiles no identificados atravesaron con vehículos de carga la carretera Buenavista - Apatzingán, a la altura de la población de San Juan de Los Plátanos, la entrada a la población del Recreo, la entrada de Apatzingán a la altura del colegio de Bachilleres, así como en la población de Pinzándaro.

 

Asimismo se reportó una serie de enfrentamientos en los límites de Apatzingán y Buenavista, pero no se se sabe el saldo de los mismos.

 

También fue trozada la carretera Apatzingán-Buenavista a la altura de la entrada a Santa Ana Amatlán.

 

 

Sobre el tema la Secretaría de Seguridad Pública señaló en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"La Policía Michoacán, mantiene labores de prevención y vigilancia en el municipio de Apatzingán, donde fue retirado un vehículo que obstruía la circulación sobre la carretera a Buenavista, a la altura de Chandio".

 

Adbox