martes, 13 de julio de 2021

Gobierno de Morelia trabajó por la dignificación de la vivienda

 Gobierno de Morelia trabajó por la dignificación de la vivienda 



• Se han destinado alrededor de 78 millones de pesos para la dignificación de la vivienda moreliana


• Zonas de Atención Prioritaria principales beneficiadas



Morelia, Mich., a 13 de julio de 2021.-El Gobierno de Morelia, ha trabajado durante este trienio en mejorar la calidad de vida de la sociedad, por ello, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, ha destinado más de 78 millones de pesos en el mejoramiento de los hogares morelianos de zonas de atención prioritaria alrededor del municipio.


Bajo esa premisa, se realizó la instalación de  2 mil 468 calentadores solares; la sustitución de más de mil tinacos de asbesto, la construcción de 2 mil 57 pisos firmes, 402 techumbres y 972 estufas ecológicas en la zona rural y urbana del municipio, coadyuvando así a la economía y salud de las familias morelianas.


En tanto, se construyeron 379 recámaras adicionales en zonas como La Aldea, Uruapilla y San José Coapa, por mencionar algunas, beneficiando a más de mil seiscientas personas, otorgando gratuitamente espacios dignos para el desarrollo de la población. 


Con estas acciones, la administración municipal, garantizó el bienestar de la ciudadanía por medio de espacios dignos para el sano desarrollo y crecimiento de las familias y conseguir así la Transformación de Morelia.

Adbox