martes, 13 de julio de 2021

Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 13/07/2021

 

Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro 




 

  + El rostro de la víctima estaba cubierto con cinta canela.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Martes 13 de julio de 2021.- Un hombre asesinado a balazos fue localizado a pocos metros de la carretera Morelia-Pátzcuaro, refirieron las autoridades policiales.

 

El cuerpo fue descubierto por unos lugareños durante la mañana de este martes, mismos que rápidamente alertaron a la Policía local.

 

Se supo que el interfecto yacía en un predio de la población de Las Trojes, municipio de Pátzcuaro. El susodicho no está identificado, su rostro estaba cubierto con cinta canela, él era de complexión media, piel morena clara, vestía sudadera gris claro, pantalón negro y calcetines negros.

 

Unos patrulleros llegaron al sitio ya descrito y delimitaron el perímetro para proteger los indicios, luego solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Minutos después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la citada dirección e inició las averiguaciones respectivas. Por último, el difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox