lunes, 12 de julio de 2021

Hallan a un adolescente muerto en vivienda de Acachuén

 

CHILCHOTA 12/07/21

 

Hallan a un adolescente muerto en vivienda de Acachuén 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 12 de julio de 2021.- Un  adolescente fue hallado muerto al interior de su habitación, ahorcado con una cuerda que estaba amarrada al techo. Por los indicios recabados por las autoridades investigadoras se presume que todo se trató de un caso de suicidio.

 

Sobre el lamentable suceso se pudo conocer que la mañana de este lunes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte, alertando sobre supuesto un intento de suicidio en una vivienda de la calle 5 de Mayo, perteneciente a la comunidad indígena de Acachuén.

 

Agentes de la Policía Michoacán arribaron al inmueble donde localizaron al Francisco M., M., de 16 años de edad inconsciente por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso.

 

Asimismo, familiares del finado relataron a los uniformados que al entrar a la habitación encontraron a su hijo suspendido con la cuerda por lo que lo descolgaron, pero ya carecía de signos vitales.

 

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual realizo las actuaciones respectivas para integrar la carpeta de investigación, sin embargo, los seres queridos del difunto se negaron a que el cadáver fuera llevado al Semefo de Zamora para la práctica de los exámenes de rigor.

Adbox