domingo, 11 de julio de 2021

Hombre es aniquilado en la entrada de un botanero en Zamora

 

ZAMORA 11/07/21

 

Hombre es aniquilado en la entrada de un botanero en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de julio de 2021.- Un hombre joven fue asesinado a balazos en la entrada de un centro botanero ubicado en la colonia Valencia Primera Sección de la ciudad de Zamora, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

 

Sobre el reciente caso de violencia se supo que la tarde de este domingo, un grupo de sujetos armados, los cuales vestían ropas en color negro, arribaron hasta donde estaba la victima sobre la calle Santiago y le dispararon, para enseguida abordar un auto al parecer Altima de color negro y huyeron del lugar.

 

El ataque fue denunciado al C5i, por lo que se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, mismos que frente al botanero denominado “El Vampiro” hallaron tirado a un masculino con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

Minutos después llegaron a la escena del crimen los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales revisaron al ofendido y confirmaron que carecía de signos vitales, momento en que los uniformados acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el ahora occiso fue identificado como Adrián A., de 27 años de edad vecino de la colonia La Pradera en este municipio.

 

Trascendió que en área de intervención fueron embalados dos casquillos percutidos y una bala para calibre 9 milímetros. Al término de las actuaciones de ley el cuerpo fue enviado al Semefo de la región para los respectivos estudios.

Adbox