domingo, 11 de julio de 2021

Vuelca camioneta en la Autopista de Occidente; hay un muerto y dos heridos

 

COPÁNDARO 11/07/2021

 

Vuelca camioneta en la Autopista de Occidente; hay un muerto y dos heridos 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Copándaro, Mich.- Domingo 11 de julio de 2021.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta sobre la Autopista de Occidente, a la altura de la región de Copándaro de Galeana, informaron fuentes de rescate y policiales.

 

El percance sucedió la tarde de este domingo en el kilómetro 238+500 de la citada vialidad. Se apreció que el citado vehículo es de la marca Nissan NP300, color rojo, con matrícula mexiquense PBB5301.

 

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron al sitio para auxiliar a los afectados y también abanderaron el incidente.

 

Luego arribaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de una persona, cuya identidad no fue revelada. Los socorristas atendieron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital.

 

El lugar fue acordonado y de las investigaciones correspondientes se encargaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox