jueves, 1 de julio de 2021

Hombre es asesinado de un balazo en la cabeza frente a una niña de 4 años

 

ZAMORA 01/07/21

 

Hombre es asesinado de un balazo en la cabeza frente a una niña de 4 años 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de julio de 2021.-  Este jueves se registró el primer homicidio del mes de julio en la ciudad de Zamora, donde un hombre joven fue ultimado de un balazo en la cabeza dentro de su domicilio, donde el hecho fue presenciado por una menor de tan solo 4 años de edad, la cual resultó ilesa.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que los elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Labastida en la colonia Juan Gutiérrez Flores cuando recibieron un reporte ciudadano de que una persona había sido baleada dentro de un domicilio de la calle Francisco I Madero de la colonia en mención.

 

Por lo que los uniformados se trasladaron al lugar y a su arribo se percataron que el individuo ya carecía de signos vitales por lo que delimitaron la zona, así mismo familiares del ofendido manifestaron que éste respondía al nombre de Oscar G., R., de 23 años de edad.

 

Los oficiales fueron informados que al momento del ataque el muchacho se encontraba en compañía de una niña de 4 años, misma que por fortuna se encontraba ilesa, ignorándose hasta el momento el probable móvil de asesinato.

 

Minutos después arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes localizaron en el área de intervención un casquillo percutido calibre 380, mismo que junto con otros indicios fueron embalados para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Adbox