jueves, 1 de julio de 2021

Juntos podremos ayudar a los habitantes de Lázaro Cárdenas: Maritere Espinoza


Juntos podremos ayudar a los habitantes de Lázaro Cárdenas: Maritere Espinoza 

Morelia, Michoacán a 1 de julio de 2021.- “Porque nuestros hermanos de Lázaro Cárdenas lo necesitan, es importante que podamos ayudarlos con artículos de limpieza y alimentos enlatados para sobrellevar el mal rato que han pasado a consecuencia del huracán Enrique”, declaro Maritere Espinoza, activista y miembro de Morenos de Corazón.

Recordó que son 64 comunidades de Lázaro Cárdenas las más afectadas por el huracán, hecho que provocó que muchas familias quedasen damnificadas y hoy necesitan del apoyo de las y los michoacanos.

En ese sentido, hizo una invitación a las personas que estén en condiciones de donar ya sea ropa, comida enlatada o artículos de limpieza a la colecta que organiza el también activista Misael García Vázquez. 

El centro de acopio está en Quantum Computers, ubicado en la calle Rita Pérez de Moreno número 450 en la Colonia Bocanegra. 

En caso de que alguna persona quiera donar y no puede ir al centro de acopio, Maritere Espinoza dijo que se pueden poner en contacto página oficial de Facebook de Misael García, que lleva su nombre y él puede recoger el material. 

También se habilitará como centro de acopio las instalaciones de la hamburguesería "La Güera", ubicada en la calle Jose Nicolás de Michelena, número 250, en la colonia Mariano Michelena, de miércoles a domingo desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.  

Dijo que los materiales recopilados se van a entregar al ayuntamiento de Lázaro Cárdenas presidido por Itzé Camacho Zapiain y para  a través de sus dependencias fijen las rutas de apoyo.

Adbox