martes, 20 de julio de 2021

Indigente en silla de ruedas fallece en la Plaza Robles

 ZAMORA 20/07/21

 

Indigente en silla de ruedas fallece en la Plaza Robles

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de julio de 2021.- Una persona en situación de calle y con discapacidad fue localizado sin vida en las inmediaciones de la Plaza Robles también conocida como la “Placita de los Borrachos” en esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades el finado no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que la muerte fue por causas naturales.

 

AL respecto se supo que minutos antes de las 20:00 horas de este martes, el personal del C5i recibió una denuncia ciudadana, en la que se alertaba de que había una persona inconsciente en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, justo en dicha plaza.

 

Elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar, siendo estos últimos quienes confirmaron la muerte del ciudadano, el cual tenía aproximadamente 30 años de edad, y vestía una playera a rayas color blanco con rojo, así como unos pants negros.

 

La zona fue acordonada y minutos más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de las primeras averiguaciones y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue local, en espera de que en las próximas horas sea identificado.

Adbox