martes, 20 de julio de 2021

Mueren 3 personas en diferentes sitios de Morelia

 MORELIA 20/07/2021

 

Mueren 3 personas en diferentes sitios de Morelia


 

  + Los ahora finados no tenían huellas de violencia, comentaron fuentes policiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 20 de julio de 2021.- La tarde de este martes tres personas fallecieron en diferentes puntos de la ciudad de Morelia, dos de ellas por aparente paro cardíaco, el caso restante se trató de un suicidio, comentaron fuentes policiales.

 

El primer hecho sucedió en el estacionamiento de una conocida tienda de electrodomésticos ubicada en la colonia Los Pinos, aledaña al asentamiento Hacienda La Huerta, a pocos metros de la Calzada La Huerta.

 

Trascendió que en el sitio, un hombre de 77 años de edad, identificado como Fernando F., comenzó a sentirse mal de salud, perdió el conocimiento y ya no reaccionó. En lugar se presentaron policías y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del susodicho, quien al parecer sufrió un infarto.

 

Posteriormente, a los oficiales les reportaron un hombre sin vida en el interior de los baños de una gasolinera localizada en la colonia Villas de la Loma, al poniente de la ciudad. Los uniformados arribaron a la referida dirección y corroboraron la situación.

 

La identidad del occiso es ignorada, no tenía huellas de violencia y también posiblemente padeció un infarto, indicaron contactos allegados al tema.

 

Por último, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, un ciudadano de aproximadamente 29 años de edad fue hallado muerto en un domicilio de la calle Circuito L, esquina con Tercera Cerrada I. De acuerdo con las autoridades policiales, el habitante se quitó la vida y no tenía signos de violencia.

 

Los tres casos fueron atendidos por los elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Adbox