domingo, 18 de julio de 2021

Joven mujer es asesinada a tiros en parque del Fraccionamiento Acanto II

 

ZAMORA 18/07/21

 

Joven mujer es asesinada a tiros en parque del Fraccionamiento Acanto II 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de Julio de 2021.- Al mediodía de este domingo delincuentes armados atacaron a balazos a una mujer joven en un parque del Fraccionamiento Acanto II. La ofendida perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió.

 

Lo anterior ocurrió cerca de las 12:10 horas, en el parque ubicado entre los edificios 1 y 3, de la calle Epiro, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

Minutos después también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que intentaron auxiliar a la joven, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales.

 

Al momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, solo se supo se trata de una persona de entre 25 a 30 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa de color negro y tenis rojos.

 

Por último el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de efectuar las correspondientes actuaciones, para integrar la carpeta de investigación respectiva, siendo enviado el cadáver a la morgue local, donde se espera que sea identificado por sus deudos.

 

Adbox