domingo, 18 de julio de 2021

Menor de edad es hallado ahorcado en un árbol dentro de su casa, en Los Reyes

LOS REYES 18/07/21

 

Menor de edad es hallado ahorcado en un árbol dentro de su casa, en Los Reyes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 18 de julio de 2021.- Por motivos aún no determinados, un menor de edad, fue hallado muero, colgado con una cuerda que presuntamente ató a un árbol de guayaba, en el interior de su domicilio en la colonia La Libertad de esta ciudad de Los Reyes.

 

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Ariel D., de 16 años de edad, quien tenía su morada en la calle Anastasio Bustamante, del mencionado asentamiento urbano, mismo que es mejor conocido como La Higuerita.

 

Familiares y vecinos de adolescente señalaron a las autoridades que lo observaron platicando por fuera de su vivienda con su novia y que de repente la dejó sentada en la banqueta y se introdujo a su hogar.

 

Minutos más tarde, al ver que no salía de la casa, la chica se metió a buscarlo, llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado de una rama a una altura aproximada de 3 metros, para lo cual ató un lazo de plástico negro a su cuello.

 

La muchacha de inmediato pidió ayuda a la gente, la cual a su vez solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes trataron de brindarle ayuda, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por él, ya que había fallecido.

 

Personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para efectuar las primeras diligencias del caso, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que le practicará la necropsia de rigor.


Adbox