martes, 13 de julio de 2021

Lista SSP para la Entrega-Recepción con el nuevo Gobierno

 Lista SSP para la Entrega-Recepción con el nuevo Gobierno 



Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2021.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, se encuentra lista para llevar a cabo el proceso de Entrega-Recepción, luego de que este lunes, se efectuara la presentación del Equipo de Transición que realizó el Gobernador Electo, Alfredo Ramírez Bedolla, así lo precisó el titular de dicha dependencia, Israel Patrón Reyes. 


A pregunta expresa de los medios de comunicación, si se ha establecido contacto de parte del Equipo de Transición, con la SSP para llevar a cabo dicho proceso, el secretario de Seguridad Pública, señaló “aún no, estamos atentos a los términos que establecen las leyes”. 


De igual forma, Patrón Reyes refirió que de acuerdo a los lineamientos establecidos, se dará cumplimiento en tiempo y forma a dicha entrega,  precisando “tengo entendido que son 45 días antes, es decir, formalmente el Equipo de Transición, debe iniciar coordinación a partir del 16 de agosto”. 


Finalmente, el encargado de la Seguridad Pública de Michoacán, puntualizó que se trabaja para que todo el proceso se desarrolle en orden y conforme a los protocolos correspondientes.

Adbox