miércoles, 21 de julio de 2021

Matan a dueño de una vulcanizadora en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 21/07/2021

 

Matan a dueño de una vulcanizadora en Tarímbaro 


 

  + A la víctima se le apreciaron al menos dos heridas de proyectil de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich- Miércoles 21 de julio de 2021.- El dueño de una vulcanizadora fue ultimado a balazos durante los primeros minutos de este miércoles en la región de Tarímbaro, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

Trascendió que el citado negocio donde se registró el homicidio está ubicado aproximadamente en el kilómetro 12 de la carretera Morelia-Salamanca, en las cercanías de la población de Mesón Nuevo.

 

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que unos lugareños encontraron al referido hombre ya sin vida y lo reportaron. Después, unos patrulleros municipales arribaron al sitio y confirmaron la situación, por lo cual delimitaron el perímetro.

 

La identidad del finado no fue expuesta por la Policía, solo se supo que tenía entre 40 y 45 años de edad, era de piel morena clara y de complexión delgada; vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y calzado negro.

 

En sitio se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual comenzó las investigaciones correspondientes y luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Adbox