miércoles, 21 de julio de 2021

Refugio Santa Fe invita a carrera para apoyar a mujeres violentadas

 

MORELIA 21/07/21

Refugio Santa Fe invita a carrera para apoyar a mujeres violentadas 


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich. – 21 de Julio de 2021.- El Centro de Atención Externa de Refugio Santa Fe, I.A.P dedicado a dar respuesta a la necesidad de contar con un espacio público de primer contacto, para brindar atención y apoyo a las mujeres y sus hijas e hijos en situación de violencia asociadas a la equidad de género invitó al público en general a participar en una carrera benéfica para recaudación de fondos y concientización sobre la violencia.

 

 

El evento se realizará el próximo 25 de julio 6:30 horas en torre financiera en categorías de 5, 10 y 21 kilómetros, en modalidad presencial y virtual   5 a distancia de un vehículo compacto

 

Míriam Ortega, directora del Refugio Santa Fe señaló que el objetivo es: "que se escuche que por medio del deporte que estamos todos en contra de la violencia".

 

 El costo de inscripción es de 200 pesos presencial y 100 pesos para quien desee realizar la carrera virtual, mediante una aplicación

 

La activista, Nereida Chávez, informó que el refugio Santa ofrece actualmente apoyo a seis familias y tiene la capacidad de hacerlo hasta con nueve, dado que no sólo acoge mujeres violentadas, sino también a sus hijos.

 

El evento se llamará “Corriendo por Ti”, y contará con la colaboración colaboración de Runners Pasito Creativo y en la cual participaran como invitadas instituciones de los tres órdenes de gobierno.

 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de alimentos condimentados también participará en el evento al donar cenas y desayunos como premios a los ganadores de las carreras.

 

Adbox