miércoles, 21 de julio de 2021

Conductor de camioneta es baleado en las calles de Jacona

 

JACONA 21/07/21

 

Conductor de camioneta es baleado en las calles de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 21 de julio de 2021.- Un hombre que viajaba a bordo de su camioneta resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en esta ciudad de Jacona, al momento se ignora el móvil de la agresión por lo que autoridades ya investigan el caso.

 

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles sobre la Avenida Madero esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia San Pablo, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.

 

El lesionado es José de Jesús M., G., de 34 años de edad, vecino de la colonia Trasierra, mismo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo canalizaron a un hospital privado de Zamora para su adecuada atención médica.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del ataque y tras realizar las actuaciones iniciales aseguraron la camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager, color azul marino, con placas PGE-194-E, la cual fue enviada al corralón oficial.

 

Adbox