lunes, 26 de julio de 2021

Sexagenario muere ahogado en la Presa de Ticuitaco

 

LA PIEDAD 26/07/21

 

Sexagenario muere ahogado en la Presa de Ticuitaco 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 26 de julio de 2021.- Un adulto mayor ingresó a nadar en las aguas de un presa ubicada en este municipio de La Piedad y lamentablemente pereció ahogado, siendo rescatado su cadáver por buzos que acudieron para atender la emergencia.

 

El lamentable suceso se registró en la presa de la comunidad de Ticuitaco y fue reportada por familiares del ahora occiso, mismo que informaron a las autoridades que minutos antes su pariente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, de pronto se metió al agua y ya no logró salir.

 

Debido a lo anterior a dicho lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, así como los buzos de Radio Auxilio Erav, los cuales comenzaron a buscar al sexagenario y tras varias horas lograron encontrar su cuerpo sin vida, por lo que realizaron las labores propias para su rescate.

 

Mas tarde arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes diligencias, mediante las cuales se supo que el finado fue identificado como Ángel G., de 60 años de edad, vecino de la comunidad del Tigre perteneciente al municipio de Zináparo.

 

Adbox