jueves, 22 de julio de 2021

Vendedor de elotes es ultimado a balazos en la colonia Trasierra

 JACONA 22/07/21

 

Vendedor de elotes es ultimado a balazos en la colonia Trasierra


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 22 de julio de 2021.- Un joven que se encontraba vendiendo elotes en las calles de la colonia Trasierra en esta demarcación de Jacona, fue asesinado a balazos por delincuentes armados que lograron huir previo al arribo de la policía.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer ce al filo de las 20:00 horas de este jueves, vecinos de la citada colonia reportaron al número de emergencias 911, que sobre calle Estado de Hidalgo entre las vialidades de Nuevo León y Zacatecas un joven había sido atacado a tiros.

 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron al comerciante tirado junto al moto-triciclo por lo que pidieron el apoyo se las corporaciones de auxilios

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero el joven Luis Ángel V., U., de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Arcoíris y/o en la colonia El Realejo ya carecía de signos vitales.

 

La zona fue delimitada, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y  Escena del Crimen se encargó de realizar las actuaciones de ley, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox