sábado, 24 de julio de 2021

Vuelca minivan en el bulevar Costero deja un muerto y un lesionado

 


Vuelca minivan en el bulevar Costero deja un muerto y un lesionado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 24 de julio de 2021.- La tarde de este sábado, se registró un aparatoso accidente vehicular sobre el bulevar Costero de esta demarcación de Lázaro Cárdenas, en el que una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.

 

El lamentable accidente se ocurrió en dicha carretera que comunica de Playa Azul a Playa Eréndira a la altura de la enramada conocida como "Pedro Caletilla", donde el conductor de una camioneta tipo minivan de color blanco perdió el control del volante y volcó.

 

Debido al percance uno de los ocupantes del automotor salió disparado y su cuerpo golpeó contra la cinta asfáltica perdiendo la vida prácticamente de forma inmediata, mientras que otro masculino terminó lesionado.

 

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso y auxiliaron al sobreviviente, persona que fue trasladada a un hospital local para su adecuada atención médica. De las victimas se ignora su identidad.

 

Los agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo de resguardar la zona del accidente, para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargara de efectuar las actuaciones de ley y el levantamiento de cuerpo.

Adbox