sábado, 24 de julio de 2021

Motociclista muere al derrapar su unidad en la Jacona – Jiquilpan

 


Motociclista muere al derrapar su unidad en la Jacona – Jiquilpan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 24 de julio de 2021.- Un hombre desconocido perdió la vida de forma inmediata, debido a las múltiples lesiones que sufrió al derrapar en su motocicleta, cuando circulaba sobre la carretera Jacona – Jiquilpan.

 

Con relación al trágico accidente se pudo conocer que al filo de las 18:00 horas de este sábado, algunos automovilistas reportaron el percance al número de emergencias 911, solicitando apoyo que a la altura del Puerto de Lucas.

 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su arribo hallaron al afectado tirado sobre la maleza a un costado de la cinta asfáltica.

 

Los socorristas revisaron la persona accidentada y confirmaron que había muerto a consecuencia de las múltiples lesiones que padeció. El finado tenía entre 35 a 40 años de edad, el cual vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla, gorra color negro y botas color café.

 

Se pudo apreciar que la motocicleta siniestrada es una de la marca Italika, tipo FT150, color negro, sin placas de circulación, misma que quedó tirada a unos metros del cadáver.

 

Al sitio llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que efectuaron las correspondientes averiguaciones e iniciaron la carpeta de investigación respectiva, además de que trasladaron el cuerpo a la morgue de Zamora, a donde se espera que acudan sus deudos para identificarlo.

Adbox