lunes, 23 de agosto de 2021

A tiros dan muerte a “El Pinol” en el Centro de Zamora

 

ZAMORA 23/08/21

 

A tiros dan muerte a “El Pinol” en el Centro de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de agosto de 2021.- Delincuentes asesinaron de un balazo a un joven en pleno Centro de esta cabecera municipal de Zamora, y huyeron ante la mirada atónita de las personas que en ese momento se encontraban en la zona.

 

El acontecimiento se registró cerca de las 19:15 horas de este lunes, sobre la Avenida 5 de Mayo, frente al negocio denominado "Surtek", donde tirado sobre la banqueta quedó el cuerpo inerte de la víctima.

 

Al paso de unos minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo, el muchacho ya había muerto.

 

Trascendió que el finado respondía al nombre Roberto M., V., mejor conocido como "El Pinol", vecino del Fraccionamiento Monte Olivo, perteneciente a esta urbe. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y tras procesar la escena del crimen embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, así mismo al término de las actuaciones subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue local.

Adbox