sábado, 28 de agosto de 2021

Abandonan un cadáver desollado en carretera de Tangamandapio

 

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 28/08/21

 

Abandonan un cadáver desollado en carretera de Tangamandapio


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 28 de agosto de 2021.- La tarde de este sábado, a un costado de la carretera La Trasquila-San Ángel fue localizado el cadáver desollado y baleado de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

El macabro hallazgo fue reportado en una primera instancia por automovilistas, quienes informaron al número de emergencia que, sobre la citada rúa a la altura de la comunidad de El Paso del Molino, se encontraba una persona tirada.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona sin vida y con visibles huellas de violencia, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

La víctima tenía aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía un pantalón camuflado, tenis de color negro y una playera negra con un logotipo en la espada con la leyenda "Auto Lavado Bucio", persona a quien sus homicidas le arrancaron la piel del rostro.

 

Más tarde arribó al área de intervención el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de ley y trasladaron el cadáver a la morgue del de la región para los correspondientes estudios.

Adbox