jueves, 26 de agosto de 2021

Adolescente muere ahogado en presa de Tangamandapio

 

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 26/08/21

 

Adolescente muere ahogado en presa de Tangamandapio


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 26 de agosto de 2021.- Un adolescente perdió la vida ahogado en las aguas de un presa de la comunidad de Los Hucuares, en esta demarcación de Santiago Tangamandapio, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

El trágico acontecimiento se registró cerca de las 16:10 horas de este jueves, cuando el menor se metió a nadar, sin embargo al paso de los minutos ya no salió a flote, por lo que de inmediato los pobladores de la zona se organizaron y comenzaron a buscarlo.

 

Más tarde, el muchacho fue ubicado y sacado a la orilla, donde los paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

 

Trascendió que el finado fue identificado con el nombre de Joaquín C., Y., de 14 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma población de los Hucuares.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acordonaron el sitio, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones correspondientes, así mismo el cadáver fue trasladado a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox