jueves, 26 de agosto de 2021

Logra CMASC reparación del daño en favor de una mujer víctima de Despojo, en Morelia

 

MORELIA 26/08/21

 

Logra CMASC reparación del daño en favor de una mujer víctima de Despojo, en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), logró la reparación del daño en favor de una mujer, víctima del delito de Despojo, en Morelia.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, Blanca Isaura R., es propietaria de un inmueble ubicado en la colonia Lago III, en este municipio, mismo que tenía delimitado con una malla ciclónica y al que constantemente acudía a realizar labores de limpieza.

 

A finales de junio se percató que José Saul H., se había apoderado del domicilio por lo que le solicitó que lo desocupara, pero ante su negativa acudió a presentar una denuncia.

 

Luego de las actuaciones, el expediente fue canalizado al CMASC, donde se emitió una invitación a las partes para resolver su conflicto a través de un acuerdo reparatorio.

 

Este día personal del CMASC, se constituyó en dicho domicilio para dar cumplimiento a este mecanismo, dándose por concluida la acción legal.

Adbox