jueves, 26 de agosto de 2021

Asesinan a hombre a balazos en Aquila

 

LÁZARO CÁRDENAS 26/08/2021

 

Asesinan a hombre a balazos en Aquila


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Lázaro Cárdenas , Mich.-26 de agosto de 2021.-El cadáver baleado de un hombre con vestimenta de camuflaje pixcelada fue encontrado en el municipio de Aquila, situación que se investiga por parte de la Fiscalía General del Estado.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que se reportó que en la carretera Manzanillo- Lázaro cárdenas a la altura del kilómetro 31, a 50 metros al sur del puente de Huahua y a 150 metros de la comunidad de Huahua a un costado de la cinta asfáltica, estaba una persona de sexo masculino, sin vida, en posición decúbito lateral izquierdo, a la que se le apreciaban diversos orificios al parecer producidos por arma de fuego.

 

El difunto está en calidad de desconocido pero se reportó que vestía una playera pixelada color negro y verde , boxer color guinda, pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro con azul, y como seña particular un tatuaje en el hombro derecho.

 

Las autoridades realizaron el levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Forense de Coalcomán con la finalidad de  que se realice la necropsia de ley.

Adbox