viernes, 27 de agosto de 2021

Familia es atacada a balazos en el camino Irimbo-Senguio; hay 3 muertos y 2 heridos

 

IRIMBO 26/08/2021

 

Familia es atacada a balazos en el camino Irimbo-Senguio; hay 3 muertos y 2 heridos

 


  + Uno de los finados es un niño de aproximadamente 8 años; los sobrevivientes también son menores de edad.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Irimbo, Mich.-Viernes 27 de agosto de 2021.- Un atentado a balazos dejó un saldo de tres fallecidos y dos lesionados en la región de Irimbo. Entre los finados están una mujer y un niño, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

 

El hecho violento ocurrió la noche de ayer jueves sobre la carretera Irimbo-Senguio. Trascendió que las víctimas son miembros de una familia y viajaban a bordo de un taxi de Ciudad Hidalgo, unidad de la marca Nissan Tsuru, color blanco y rojo, con número económico 08 y placa P885LBA.

 

Las fuentes comentaron que se desconoce el móvil de la agresión. Cuando los patrulleros locales y paramédicos se enteraron de la emergencia, rápidamente acudieron al sitio, confirmaron el deceso de tres de los cinco afectados y los sobrevivientes fueron canalizados a un hospital, dichos pacientes son menores de edad.

 

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y llevaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Las identidades de los difuntos y de los lesionados no fueron expuestas por la Policía.

Adbox