lunes, 23 de agosto de 2021

Asesinan a taxista en Uruapan

 

URUAPAN 23/08/2021

 

 

Asesinan a taxista en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 Uruapan, Mich.-23 de agosto de 2021.- Un trabajador del volante agremiado a la organización Tierra y Libertad fue muerto a balazos a bordo de su vehículo en la base ubicada en la colonia del mismo nombre, al oriente de la ciudad de Uruapan.

 

  Datos obtenidos por este medio señalan que el chofer se encontraba estacionado sobre la calle Agave casi esquina con Plan de Iguala, cuando fue sorprendido y agredido a balazos por unos desconocidos que después perpetrar el crimen se dieron a la fuga en un automotor.

 

 

  Habitantes de la zona reportaron el crimen al servicio de emergencias y técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el sitio donde observaron que el presentaba a simple vista  cinco balazos en la cabeza y el tórax y ya no contaba con signos vitales.

 

  Agentes de la Policía Michoacán y Guardia Nacional también se presentaron para asegurar la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para la realización del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

No se brindaron los generales de la víctima y al momento se mantienen como incógnitas las identidades, paradero y móvil de los agresores.

Adbox