jueves, 5 de agosto de 2021

Concreta Gobierno de Morelia mantenimiento al alumbrado del Acueducto

 Concreta Gobierno de Morelia mantenimiento al alumbrado del Acueducto 



• Se sustituyeron 469 luminarias y 2 mil metros de cableado


Morelia, Mich., a 05 de agosto de 2021.- El Gobierno de Morelia, con el fin de optimizar uno de los distintivos más importantes del municipio, concretó el mantenimiento a las luminarias del Acueducto, cuyo funcionamiento adecuado permite proyectar toda la belleza de esta emblemática estructura de cantera.


El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, en compañía del secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez y el director de Alumbrado Sustentable José Santos Bedolla, recorrió la noche de ayer toda la estructura, para verificar la iluminación de la misma, lo que además abona a mejorar la percepción de seguridad en la transitada zona.


En este marco, se detalló que fueron cambiadas 496 luminarias, asimismo se sustituyeron 2 mil metros de cable del sistema de circuitos; todo ello, con un costo cercano a 400 mil pesos.


Los trabajos fueron realizados por parte de las direcciones de Alumbrado Sustentable y Servicios Generales, como parte de las acciones constantes del Gobierno de Morelia para mantener en buen estado los monumentos y estructuras históricas que dan identidad a la capital michoacana.

Adbox