viernes, 13 de agosto de 2021

De 9 puñaladas quincuagenario es asesinado den Zamora

 ZAMORA 13/08/21

 

De 9 puñaladas quincuagenario es asesinado den Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de agosto de 2021.- Un quincuagenario fue asesinado con arma blanca dentro de un inmueble de la colonia López Mateos de esta ciudad de Zamora, donde los primeros reportes señalan que el agresor minutos antes consumía bebidas embriagantes con su víctima.

 

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda marcada con el número 28 de la calle Rafael J., Rubio, donde algunas personas solicitaron apoyo de una ambulancia, por lo que se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como agentes de la Policía Michoacán.

 

A su arribo los socorristas revisaron a José Remedios N., el cual ya no contaba con signos vitales ya que presentaba al menos 9 lesiones de arma punzocortante, principalmente en el tórax y en la espalda.

 

Los uniformados resguardaron el área de intervención y posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron la correspondiente recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

Trascendió que el ahora occiso se encontraba conviviendo con otro sujeto que está plenamente identificado, mismo que en un momento determinado comenzó a atacarlo arrebatándole la existencia, sin que fuera confirmado si el sospechoso huyó o fue detenido por las autoridades.

Adbox