viernes, 13 de agosto de 2021

“El Chino” es asesinado a balazos en la Estancia de Amezcua

 ZAMORA 13/08/21

 

“El Chino” es asesinado a balazos en la Estancia de Amezcua


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-13 de agosto de 2021.- La tarde de este viernes, un joven fue sorprendido por empistolados que le dispararon en la vía pública de la comunidad de La Estancia de Amezcua, la víctima sufrió varios impactos y falleció en el sitio.

 

El evento criminal fue reportado al número de emergencias 911, mediante una denuncia ciudadana, en la que se alertaba de que sobre la calle principal a la altura de la tienda de abarrotes “Amelia”, un muchacho había sido blanco de un ataque con armas de fuego.

 

Para atender la emergencia al lugar se trasladaron oficiales de Seguridad Pública y los paramédicos de Rescate, siendo estos últimos quienes intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo ya había perecido por lo que confirmaron su deceso.

 

Se supo que el finado presentaba impactos de bala en la cabeza, cuello y en el abdomen, persona que fue identificada durante las primeras diligencias como Osvaldo C., alias “El Chino” de 30 años de edad, vecino de la colonia Miguel Regalado en esta ciudad de Zamora.

 

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, embalaron al menos 5 casquillos percutidos calibre 40 milímetros, y una vez concluidas las actuaciones de ley, trasladaron el cadáver a la morgue local, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

Finalmente a decir de la policía el ahora occiso contaba con varias detenciones por consumo y posesión de drogas.

Adbox