viernes, 13 de agosto de 2021

Detiene Fiscalía General a involucrado en violación equiparada, en agravio de una adolescente

 HUETAMO 13/08/21

 

Detiene Fiscalía General a involucrado en violación equiparada, en agravio de una adolescente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- 13 de agosto de 2021.- Labores de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Violación Equiparada, cometido en agravio de una adolescente.

 

De los hechos se estableció que, el pasado 11 de agosto del año pasado, la menor de 15 años de edad acudió al domicilio de Palemón “N”, quien le dio a tomar una pastilla para que supuestamente pudiera estar más tranquila, misma que le provocó pérdida de conciencia, situación que fue aprovechada por el investigado para atacarla sexualmente, situación que ocurrió de manera reiterada hasta el día 8 de octubre de ese mismo año.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Huetamo que inició la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Palemón “N” en el delito, de quien solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

 

En cumplimiento a dicho mandato, el investigado fue detenido y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

Adbox