sábado, 28 de agosto de 2021

Dos heridos en un par de accidentes viales en el Libramiento de Morelia

 

MORELIA 28/08/2021

 

Dos heridos en un par de accidentes viales en el Libramiento de Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 28 de agosto de 2021.- Dos accidentes vehiculares se registraron este sábado en el Libramiento de esta ciudad de Morelia en diferentes puntos con saldo de un par de lesionados, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. Las emergencias fueron atendidas por unos socorristas locales y por los elementos de Tránsito.

 

El primer suceso fue en el Periférico República, a la altura del establecimiento "Carnitas Carmelo", mismo que está en la colonia Lago II. En ese lugar volcó un coche de la marca Ford Ka, de color rojo, el cual se salió de control y volcó para terminar fuera del camino. En la zona un hombre que iba en la unidad quedó lastimado y fue canalizado a un hospital, dijo llamarse Alejandro, de 29 años de edad.

 

Posteriormente, en el Libramiento Independencia en las cercanías con la Avenida Periodismo y el distribuidor vial de salida a Pátzcuaro, hubo un choque entre dos automóviles, y debido a ello una persona terminó lesionada, de la cual se desconocen sus generales.

 

Los coches dañados son un Volkswagen Pointer, de color blanco y un Audi, de color azul, el primero de ellos volcó a consecuencia del impacto. Al final en ambos casos los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Las unidades afectadas fueron remolcadas por unas grúas para luego ser llevadas a un corralón.

Adbox