sábado, 28 de agosto de 2021

Electricista muere tras ser atacado a balazos en el Centro de Jacona

 

JACONA, 28/08/21

 

Electricista muere tras ser atacado a balazos en el Centro de Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 28 de agosto de 2021.- Un hombre que se desempeñaba como electricista perdió la vida tras ser atacado a balazos en la zona Centro de esta cabecera municipal, de Jacona. Al momento se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los responsables.

 

El hecho de violencia se registró la tarde de este sábado, en la calle Emilio Carranza, entre las vialidades de Manuel González y Vicente Guerrero, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

 

Al sitio también se movilizaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes auxiliaron a Noé O., D., de 47 años de edad, vecino de la zona, el cual aún con vida fue canalizado a un nosocomio donde falleció antes de ser ingresado.

 

De este homicidio tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo en el lugar de la agresión fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor. Siento todos los datos anteriores recabados en la conertura noticiosa.

Adbox