sábado, 28 de agosto de 2021

Hombre es muerto a balazos por pistoleros en moto

 

URUAPAN  28/08/21

 

Hombre es muerto a balazos por pistoleros en moto


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Sábado 28 de agosto de 2021.- Un hombre falleció al ser baleado por unos pistoleros en la colonia Alianza Urbana, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron las autoridades policiacas e investigadoras para atender la emergencia. El hecho fue reportado por los vecinos del lugar al número telefónico de emergencias 911, lo que desató la pronta movilización de los representantes de la ley.

 

El acontecimiento fue en la calle Lago de Sayula del asentamiento en referencia. El perímetro fue acordonado por los efectivos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes y a la vez solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Uruapan para que hiciera las diligencias de ley.

 

Los peritos y los agentes investigadores se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios y al concluirlas hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le fueran practicados los estudios respectivos.

 

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Arturo C., de 48 años de edad, mencionaron a esta redacción fuentes allegadas al asunto. Unos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que los asesinos se desplazaban en una motocicleta de la cual se ignoran las características.

Adbox