lunes, 30 de agosto de 2021

Empistolados roban lujosa camioneta en la colonia Nueva Chapultepec, Morelia

 

MORELIA 30/08/2021

 

Empistolados roban lujosa camioneta en la colonia Nueva Chapultepec, Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 30 de agosto de 2021.- Unos empistolados, con lujo de violencia, le robaron una camioneta a una mujer que desayunaba en la taquería "Chololoy", ubicada en la colonia Nueva Chapultepec de la ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con fuentes policiales, lo anterior sucedió sobre la calle Adolfo Cano, lugar donde estaba aparcado el citado vehículo, el cual es de la marca Mazda, color blanco, con matrícula PKH454A.

 

Se supo que la propietaria de la citada unidad llegó al referido establecimiento para consumir alimentos, pero en determinado momento fue amagada por unos sujetos, quienes realizaron un disparo al aire y la obligaron a que les entregara las llaves del automotor.

 

Tras conseguir su objetivo, los hampones abordaron el vehículo y huyeron con rumbo incierto. El hecho fue reportado a la Policía, cuyos elementos arribaron a la escena y encontraron un casquillo percutido.

 

Los uniformados recomendaron a la afectada presentar la denuncia respectiva ante la instancia correspondiente, a efecto de hallar el mencionado transporte y arrestar a los delincuentes involucrados.

 

Adbox