lunes, 30 de agosto de 2021

Localiza Fiscalía General a joven reportada como desaparecida en Maravatío

 

MARAVATÍO 30/08/21

 

Localiza Fiscalía General a joven reportada como desaparecida en Maravatío 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 30 de agosto 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE)  localizó a una joven de 26 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en Maravatío.

 

De  acuerdo a testimonios de sus familiares, el pasado 25 de julio, Luisa Fernanda S.O., fue vista por última vez en el municipio antes referido, desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por el que presentaron la denuncia respectiva ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

 

Por lo anterior, personal de la institución activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba y realizó las investigaciones que permitieron establecer el paradero de la joven en la ciudad de Morelia.

 

Una vez que fue asegurada, la agraviada fue llevada ante el Ministerio Público, quien continúa con las diligencias correspondientes.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán; o comunicarse al teléfono 800 614 23 23 y/o   443 299 6698.

 

Adbox