sábado, 7 de agosto de 2021

En beneficio de Michoacán haremos equipo con legisladores federales del PRD: Víctor Manríquez

 


En beneficio de Michoacán haremos equipo con legisladores federales del PRD: Víctor Manríquez 


Llama Aureoles Conejo a diputados federales electos a reformar el modelo electoral 


Michoacán, bastión emblemático para el PRD: Jesús Zambrano 


Eligen a Luis Cházaro como Coordinador del grupo parlamentario del PRD 



Morelia, Michoacán, a 07 de Agosto del 2021.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, destacó que se mantendrá un trabajo coordinado y en equipo con los legisladores federales en beneficio de Michoacán.


Durante su asistencia a la Plenaria de las y los diputados electos del PRD para la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión, Manríquez consideró que son diversos temas de la agenda legislativa los que se deben retomar para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.


Asimismo, a nombre de la familia perredista, Víctor Manríquez refrendó el respaldo al fundador del PRD y gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en su cruzada nacional e internacional en defensa de la libertad ciudadana y para dar a conocer el riesgo de que  en el 2024 se infiltren poderes fácticos.


En su intervención, el fundador del PRD y gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo que Morena con su régimen populista y demagógico lleva al país en el camino del desastre y deterioro, “por eso hay grandes retos y muchas cosas por corregir”, dijo.


Aureoles Conejo aprovechó la ocasión y pidió a los legisladores federales electos del PRD para que impulsen reformas al modelo electoral y evitar que en el 2024 los poderes fácticos se adueñen del país.


“El modelo de elecciones como lo tenemos ahora está agotado porque los delincuentes ya aprendieron a participar y ganar las elecciones; es urgente que eso se revise y se cambie porque está en juego nuestro país”, expresó Aureoles Conejo.


En su intervención, el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que Michoacán es un bastión emblemático para el PRD, por ello, desde aquí se estará apoyando al Gobernador Silvano Aureoles Conejo.


Zambrano Grijalva dijo que será fundamental el papel del PRD en el Congreso de la Unión para impulsar una agenda legislativa progresista y detener las reformas de carácter regresivo que propone Morena y el presidente de México.


Durante esta Plenaria, por unanimidad, diputadas y diputados electos eligieron a Luis Cházaro como coordinador y a Elizabeth Pérez como vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la LXV Legislatura Federal.

Adbox