sábado, 7 de agosto de 2021

Atentado a balazos en La Juárez deja un muerto y una pareja herida

 


Atentado a balazos en La Juárez deja un muerto y una pareja herida

 

+Las víctimas se trasladaban en un vehículo compacto.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 7 de agosto de 2021.- Una agresión a balazos en contra de los ocupantes de un automóvil compacto dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas, según la información recabada por esta agencia de noticias. El evento criminal sucedió en la colonia Juárez, localizada en esta capital michoacana. No hay detenciones relacionadas con el asunto, mencionaron voces policiales.

 

El atentado se registró este sábado en la calle Uruapan. Los vecinos del lugar escucharon los disparos y minutos después se percataron de que había personas ensangrentadas dentro de un coche de la marca Nissan, Sentra, de color blanco, con placas de circulación PGG784D de esta entidad federativa, así que de inmediato pidieron la ayuda de unos paramédicos locales y de los elementos de Seguridad Pública.

 

Los rescatistas llegaron en pocos minutos junto con los policías. Los primeros revisaron a las víctimas y confirmaron el deceso de un hombre, mismo que está sin identificar. Además, los socorristas ayudaron a otro varón y a una mujer que iban con el ahora occiso, pues quedaron seriamente lesionados, ellos fueron canalizados a un hospital y ahí quedaron internados.

 

La identidad de los sobrevivientes es ignorada, mencionaron fuentes policiales. Los efectivos de Seguridad Pública acordonaron el lugar en apego a la cadena de custodia y el crimen está bajo la responsabilidad de los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Adbox