sábado, 7 de agosto de 2021

En Morelia, Fiscalía General detiene a dos personas relacionadas en conductas ilícitas

 


En Morelia, Fiscalía General detiene a dos personas relacionadas en conductas ilícitas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de agosto de 2021.- Como parte de los trabajos implementados para el combate de conductas delictivas, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos personas del sexo masculino, por su posible relación en conductas ilícitas.

 

Durante un recorrido realizado sobre la calle Constituyentes de 1917 de la colonia Isaac Arriaga, en esta ciudad, agentes investigadores observaron a dos personas que intentaron evadirlos cuando circulaban en una motocicleta, motivo por el que fueron alcanzados para practicarles una inspección.

 

Los ahora detenidos se identificaron como José Luis M., y Javier V., de 37 y 36 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su poder nueve envoltorios; cuatro de ellos contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina y el resto, hierba verde parecida a la marihuana, mismas que fueron embaladas para su posterior análisis. De igual forma, se pudo detectar que la unidad contaba con alteraciones en sus medios de identificación.

 

José Luis M., y Javier V., así como la motocicleta y la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que habrá de resolver su situación legal.

 

Adbox