miércoles, 18 de agosto de 2021

Hallan a un hombre acribillado a tiros en Ciudad Industrial, Morelia

 

MORELIA 18/08/2021

 

Hallan a un hombre acribillado a tiros en Ciudad Industrial, Morelia 


 

  + El finado no está identificado.

  + La FGE se encargó de las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 18 de agosto de 2021.- Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado tirado en la vía pública de la colonia Ciudad Industrial, localizada al oriente de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

 

El hallazgo sucedió durante los primeros minutos de este miércoles sobre la calle Oriente 6, justo a un costado de la barda perimetral de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

 

Se supo que unas personas descubrieron al individuo inerte y rápidamente alertaron al número de emergencias 911.

 

Unos patrulleros acudieron al referido sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad hasta el momento es desconocida, él tenía entre 20 y 25 años de edad, era de piel morena y complexión delgada; además, vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera gris y calzado deportivo negro con azul.

 

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y minutos después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

Adbox