sábado, 7 de agosto de 2021

Hombre es muerto a tiros en Álvaro Obregón

 


Hombre es muerto a tiros en Álvaro Obregón

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- Sábado 7 de agosto de 2021.- Un hombre fue localizado muerto a balazos en las calles de la colonia Centro de esta población de Álvaro Obregón, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las investigaciones con relación al asunto, según trascendió en la cobertura de la noticia.

 

En este sentido se pudo conocer que el evento criminal fue en la calle José María Morelos, frente al inmueble 6. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio ante el llamado de alerta de la gente y al revisar al ofendido confirmaron que éste ya había perdido la existencia. Acto seguido, los agentes de Seguridad Pública acordonaron la zona.

 

Fuentes policiales comentaron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido, añadieron que vestía una playera a rayas de color verde con negro, un pantalón de mezclilla de color azul y unos huaraches obscuros.

 

Los habitantes de la zona mencionaron a la Policía que no se percataron del homicidio hasta que al salir de sus hogares vieron al fallecido tirado en la vía pública. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de ley con la finalidad de esclarecer el caso.

 

Adbox