sábado, 7 de agosto de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra una persona relacionada en el delito de Receptación

 


Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra una persona relacionada en el delito de Receptación

 

+Fue detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Receptación, cometido en la tenencia Morelos de esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias de hechos, el 22 de junio de 2019, Juan Manuel G., circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Vento, color negro, sobre una brecha que conduce de la tenencia Morelos a la carretera Morelia-Pátzcuaro, momento en el que oficiales se percataron de que el imputado intentó evadirlos, por lo que de inmediato le dieron alcance.

 

Al realizar una inspección, los uniformados establecieron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

 

Mediante citación, Juan Manuel G., fue presentado ante el Juez de Control que, una vez que valoró los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Adbox